Vans outlet online - Compra Mochilas de Vans Online. Descubre increíbles ofertas en Mochila Vans .

Published In: Mochilas Vans Rebajas Created Date: 2017-10-28 Hits: 11 Comment: 0

Vans es uno de los primeros nombres que tendría en mente cuando se trata de zapatos, pero en los últimos años, Vans también ha expandido su mercado para producir mochilas de alta calidad que elevaron la calidad del estándar de mochilas.

Vans es uno de los primeros nombres que tendría en mente cuando se trata de zapatos, pero en los últimos años, Vans también ha expandido su mercado para producir mochilas de alta calidad que elevaron la calidad del estándar de mochilas. Sus productos van desde mochilas escolares, al aire libre y de viaje.

Es un hecho que la mochila de viaje es un producto a pedido en el mercado, y por eso Vans se esfuerza por hacer productos de alta calidad en este nicho de mercado. La mochila de viaje es un equipaje hecho básicamente para ayudar a las personas a jalar o cargar sus maletas en cualquier lugar del mundo. Es una fusión de una maleta y una mochila en una. Este nuevo artículo tiene la misma función que un equipaje. Puede llevar mucha ropa, maquillaje, aparatos electrónicos y otros como cualquier maleta, pero con muchas más variedades y opciones. ¡Puedes tirarlo como una maleta, llevarlo sobre tu espalda y sostenerlo con tu mano! La colección de mochilas de viaje de Van está hecha con la más alta calidad sin descuidar el estilo que atrae a los jóvenes hoy en día.

MOCHILAS VANS VAN DOREN III BACK GRISColecciones de Vans Backpack:

Una de las mochilas Vans más populares es la mochila Transient. Este es el más resistente y adecuado para entusiastas al aire libre. Este modelo es uno de muchos otros Vans skatepack collection. Está diseñado para las personas más activas y aventureras, por lo tanto, las personas que son aficionadas a los deportes extremos al aire libre estarían felices con él. La base sólida como una roca de la mochila es muy flexible y puede soportar todo tipo de estrés externo. Esta mochila de Vans tiene una combinación de correas de esternón y hombros. Esto asegurará que la mochila se mantenga firme a su espalda. Vans Transient Backpack tiene un amplio espacio de almacenamiento acolchado, además de un bolsillo polar, perfecto para tus dispositivos electrónicos.

Otra mochila popular de Vans que se puede usar como mochila de viaje es la mochila Vans Van Doren. Esta bolsa lleva el nombre del apellido original de Vans. La mochila es confiable, duradera y simple, que es el impulso de la empresa. La mochila Van Doren está hecha de 100% algodón. Tiene dos bolsillos laterales ocultos en material de malla, un organizador interno que se adapta a tus artículos, así como una concha a cuadros afilada con estampados coloridos. Las mochilas Van Doren están disponibles en Black Stripe, Leaf Camo, Grey Slub, Classics Plaid y Checkerboard.

Para las mujeres que viajan, también hay una selección de mochilas Vans que responde a las necesidades de las mujeres. Han creado una mochila lo suficientemente grande como para dar cabida a todos los elementos cotidianos de las mujeres, como el maquillaje, el limpiador facial y otros. Una de las mochilas Vans para mujer es la Boxie, hecha especialmente para la mujer moderna que viene en estilos elegantes. Con más y más mujeres comprometidas con los deportes al aire libre, Vans hizo esta mochila que viene con almacenamiento interno que es lo suficientemente grande para la ropa y otras cosas. Tiene una funda para computadora portátil para sus computadoras portátiles y otros dispositivos. Las mochilas Boxie vienen en colores Hot Pink y Cool Blue, en patrones de cuadros.

Las diferentes mochilas de viaje están hechas para casi todos. La mochila Vans tiene algo para todos, ya sea para niños, adolescentes, estudiantes universitarios, profesionales o incluso su trotamundos habitual.

Leave A Comment

Captcha